Os voy a recomendar una serie...

| 27.6.06


Ya se que estan de moda las series, y que la gente se pirra por Perdidos, House, etc... Pero yo os quiero recomendar una que a mi me parece genial. Comedia en estado puro con humor ingles del bueno y, por que no decirlo, un pokito Friki. Se llama Spaced, es britanica, de finales de los noventa y principios de los dosmiles. Aqui en España no la han puesto (por ahora), y en DVD solo está editada en version guiri, por lo que si quereis verla os lo teneis que currar. A mi me la paso mi cuñado inglés, y le he colocado unos subtitulos que me he pillao por ahi.
La serie es la poya (con perdon). Va de un tio y una tia que se tienen que hacer pasar por pareja para conseguir un piso. A priori nada del otro mundo, pero es que la serie esta llena de referencias cinematográficas, de dialogos brillantes, y de personajes cachondisimos. En serio, muy recomendable. Si podeis pillarosla por la mula, hacedlo, en cuanto veais un par de capitulos no vais a parar.
Una vez que os la hayais tragado entera os quedareis con tal mono, que seguro que bajais al videoclub a por Shawn of the Dead , que aqui en españa se titulo Zombies Party. Parodia de las pelis de Zombis, tambien un pelín Friki, perpetrada por los mismos especimenes que hicieron Spaced (las referencias a la serie son innumerables). Esta si que es una buena peli autoreferencial y parodica, de la que deberían aprender los notas de las Scary Movies. Tambien muy recomendable.
Si veis la serie o la peli, decidme que os parece...

0 comentarios: