SPANISH MOVIE

| 18.7.09

Seguro que después será un bodrio, pero tengo que reconocer que tengo ganas de verla... Spanish Movie es la respuesta española a todas esas parodias de películas de Zucker, Abrahams y Zucker, tipo Sacry Movie, Date Movie, Dissaster Movie, o las clásicas Top Gun y Aterriza como puedas, es decir; coger películas de éxito y hacer una peli parodiándolas. Me reconozco un fan de las clásicas de los 80, aunque la última horneada me ha defraudado bastante. Pero el trailer de ésta no tiene desperdicio: Como no podía ser de otra manera se han pillado al incombustible Leslie Nielsen, con sorpresa incluida...
El hecho de que algunos de los componentes de Muchachada Nui estén detrás de la peli nos hace albergar algunas esperanzas, aunque, repito, me hule a mi un poco a bodrio... Pero lo dicho, el último trailer no tiene desperdicio. Aqui os lo dejo.




Maté en agosto la caló apretaba...!

0 comentarios: