| 30.7.06

SUPERMAN RETURNS! (Según Kevin Smith...)

Ahora que tan de moda esta Superman (por cierto, aun no la he visto, cuando lo haga os contaré), quisiera poner aqui este video, altamente recomendado por mi amigo David y que no tiene desperdicio.
Como muchos sabréis, durante un tiempo se habló de una nueva version de Superman dirigida por Tim Burton y protagonizada por Nicholas Cage, cuyo guión estaba escribiendo nada menos que Kevin Smith! (si, el de Clerks). Pues bien, de buenas a primeras todos esos nombres dejaron de sonar, y tras varios vaivenes, el proyecto recayo finalmente en Bryan Signer.
Pues bien, en este video, el gran Kevin (lo de gran va en todos los sentidos) nos cuenta que fue lo que realmente sucedio. No tiene desperdicio. Asi funciona Holywood. Yo me lo creo 100%. Tal vez el orondo de Nueva Jersey haya metido algunas morcillas de su cosecha... pero viendo como se estrenan cosas como las que se estrenan, a uno no le extraña nada que todo esto que nos cuenta sea real. Ala, a disfrutarlo. (Es largo, unos 20 minutos, pero no parareis de reiros...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

altamente recomendado por mi amigo David
Ese tal david soy yo. Por cierto sigo sin ver superman y despues de varias criticas empezando por Pedro (actor de la semana televisiva y freak de los comic) y terminando por Alberto (el dire con el que mas disfruto) creo que podre pasar esta vida sin ver la ultima version de superman.

Alberto dijo...

Ostia! mi primer comentario!! mola... gracias deivi... por cierto, por si siguies con inquietud, el digital canta tela... sobre todo en los planos con efectos... inexplicable.